Beneficios económicos y sociales

         

Beneficios Sociales

  1. Existe una necesidad apremiante de juntarnos por un fin importante. Necesitamos inversión extranjera y esta es una oportunidad única para presentarnos inteligentes y capaces de ser innovadores frente al mundo globalizado.
  2. Unidad. La llamada brecha ha separado amigos, hermanos, vecinos, familias. “sentirse hijos de una misma tierra.” 
  3. Las ideologías nacen y se hacen con valores de convivencia (quizás incluiría el respeto a los sueños en esa lista de valores).
  4. El buen ejemplo: en un mundo donde todo es relativo “El Buen Ejemplo” es un bien escaso casi en peligro de extinción.


Beneficios Economicos

  •  Criadero de lombrices rojas o californianas para uso agrario interno o exportación.  
  •            Producción de humus (abono rico en nutrientes).
  • Separando las heces de la fase A de reciclaje se aumenta la velocidad del procedimiento obteniendo una mejor calidad del trabajo: generando así un importante ahorro económico para el Estado.
  • Tarjeta Conducta Ciudadana: Prueba ensayo bastante interesante para futuros proyectos.
  •      Costo 0: Bio Dogy es un proyecto que tiende a la autosuficiencia (punto que depende de la calidad de la gestión a cargo). 
  •       Dueños de mascotas: Descuentos generales con tarjeta Conducta Ciudadana que los beneficiara también otorgándoles la posibilidad de afiliarse a una “Red de Veterinarias Asociadas” a la tarjeta.
  •       Beneficios a los comercios adheridos.
  •    Generación de trabajo a terceros: Empresas, fabricantes de bosas, publicidad, imprentas,   marketing, trabajadores terciarizados.
  •       Agro: Una mejor calidad en la producción. Reducción de costos que influirá directamente en los precios de los productos agrarios.
  •     Consumidor final de productos agrarios (en verdulerías, supermercados, tiendas): Rebaja de precios.
  •    Beneficios macroeconómicos: Primer ensayo cultural, social y económico mundial de este género (ser pioneros de un emprendimiento mundial a escala).
  •    Como lenguaje simbólico (logrando el éxito del cometido): presentar una cara diferente del prototipo laboral nacional preconcebido. Atrayendo así futuras inversiones extranjeras.




 “El ideal, se seduce a sí mismo el seducido, seria amar a la tierra como la ama la Luna, y palpar su belleza únicamente con la mirada. Y él no pedir de las cosas más que poder estar tendido ante ellas…” Nietzsche